Bajo la misma estrella


BAJO LA MISMA ESTRELLA

Hazel Grace Lancaster, 16 años, desde muy pequeña con cáncer de pulmón.
Augustus Waters, 17 años, tuvo un ostioplastioma en la pierna., por lo que le cortaron la pierna.
En el grupo de apoyo, donde van chicos con cáncer, leucemia y demás enfermedades terminales para que no entren en un estado de depresión, hablan de como se sienten.
Allí es donde se conocen. Augustus la invita a ver una película con él, está acepta encantada, sumisa a sus encantos.
Hazel le recomienda leer uno de sus libros, Augustus no entiende mucho porque Hazel está obsesionada por este libro hasta que él lo lee y lo entiende.
Isaac, él mejor amigos de Gus, tiene algo en el ojo que no le permite ver bien, este se tiene que someter a una operación que le dejará ciego de por vida.

Cuando Gus acaba de leer Una aflicción imperial, le pone un mensaje a Hazel, indignado por como termina el libro el autor de este.

Un día Hazel tiene un ataque en los pulmones impidiendo que respire , esta es ingresada en el hospital. Gus en ese momento entiende los sentimientos que siente hacia ella.
Hazel acaba recuperándose. Ella y Gus deciden ir a Amsterdam a ver al autor de "Una Aflicción Imperial" pero al ataque que tuvo Hazel los médicos deciden que no fuera, la representante del autor del libro, Peter Van Houten, escribe a Hazel que estaría muy agradecida de su visita a Amsterdam.
Se van a Amsterdam Gus, Hazel, y la madre de Hazel. Allí Hazel se enfada con Peter Van Houten por no responder a sus preguntas, y se van a la casa de Ana Frank dónde Gus y Hazel se besan por primera vez.
Gus le cuenta a Hazel que vuelve a tener cáncer, le dice a Hazel que haga un discurso para su funeral, Gus quiere ver su funeral y hacen un pre-funeral y Gus a los ocho días después del pre funeral muere.
Peter Van Houten va al funeral de Gus y le da una carta que escribió Gus para Hazel para su funeral.




Augustus Waters y Hazel Grace 






Frase de Bajo La Misma Estrella: 
"Sería un privilegio que me rompieras el corazón." - Augustus Waters

No hay comentarios:

Publicar un comentario